viernes, 7 de noviembre de 2008

Eclipse

Y el latido de tu corazón —Continuó, más serio pero aún sonriendo un poco— Lo considero el sonido más maravilloso del mundo. Estoy tan sintonizado con él, que juraría que puedo oírlo desde kilómetros de distancia. Pero nada de eso importa. Esto —dijo, tomando mi rostro entre sus manos—. Tú. Eso es lo que yo quiero. Siempre serás mi bella, Sólo que un poquito más duradera.

-Para mí, tú eres más importante que nadie en el mundo, y el regalo que me has entregado eres tú mismo. Eso es mucho más de lo que merezco, y cualquier cosa que me des desequilibra aún más la balanza entre nosotros.

♥Me has hecho esperar mucho tiempo –dijo.
-Y tu agachaste la cabeza, como buen caballero sureño, y respondiste: “lo siento señorita” – Alice rompió a reír al recordarlo. El le devolvió la sonrisa.

Tu me tendiste la mano y yo la tome sin detenerme a buscarle un significado a mis actos, pero sentí esperaza por primera ves en un siglo.

♥Duerme mi Bella. Que tengas dulces sueños. Tu eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme mi único amor.

♥Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos.Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo.

♥Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse

No hay comentarios:

Publicar un comentario